domingo, 10 de abril de 2016

Novedad en Fantascy: Magia robada, de Trudi Canavan

Ya está a la venta Magia robada, de Trudi Canavan, primera entrega de trilogía La Ley del Milenio. El libro tiene 560 páginas y un precio de 20,90€ en edición impresa y 9,99€ en versión electrónica. 

Ésta es su sinopsis:
Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»: Magia robada. 
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia... 
Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina. 
En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario