sábado, 24 de octubre de 2015

Novedad en Fantascy: El libro de Sombra, de Juan Cuadra

Fantascy ha puesto a la venta El libro de Sombra, continuación de El libro de Ivo, de Juan Cuadra. La novela tiene 496 páginas y un precio de 16,99€ en edición impresa y de 9,99€ en versión electrónica. 

Ésta es su sinopsis:
Segunda parte de «La saga de la Ciudad», iniciada con El libro de Ivo, una serie que se adentra de forma magistral en el mundo de los sueños y las pesadillas, las perversiones y los miedos. 
Imagina un lugar donde todo está permitido. 
TODO. 
Vuelve a imaginártelo. 
Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él. 
O para salir. 
La Ciudad ya no es la ciudad. La Ciudad es una cárcel. La Ciudad es una trampa. La Ciudad es un gigantesco hechizo fabricado por los Arcontes y sus habitantes son poco más que autómatas, figurantes grises e indiferentes a todo lo que sucede. En su corazón, asesinos, violadores y torturadores han construido su propia versión del infierno: las Casas de la Carne, un lugar donde cada uno puede hacer realidad sus más oscuras fantasías y donde todo está permitido. SI se está dispuesto a pagar un precio. 
Atrapado en sus calles, el mago Sombra es el único que parece darse cuenta de que la aparente normalidad de la Ciudad es una ilusión. Sin posibilidad alguna de huir, por primera vez en su vida, Sombra deberá adentrarse en las profundidades de la enorme jaula en busca del conocimiento necesario para descubrir cómo funciona y, sobre todo, si hay una salida. 
En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes, la Loca, el Constructor, el Señor, Sauce y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos... Y lo que hay más allá de la Ciudad. 
Bienvenidos a las Casas de la Carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario