domingo, 10 de mayo de 2015

Semana de la fantasía y la ciencia ficción en español en reddit

Gracias al buen hacer de Robin Hobb y Manuel de los Reyes, desde hoy y durante una semana, el portal americano reddit albergará una serie de actividades e interacciones con escritores, editores, traductores y aficionados que girarán en torno a la literatura fantástica escrita en español.

Los organizadores han tenido la inconsciencia amabilidad de invitarme a participar y allí estaré durante el día 12 respondiendo, como buenamente pueda, a las preguntas de todo el que quiera pasarse (el formato es un AMA o Ask Me Anything, pero ya os adelanto que mis respuestas estarán obviamente limitadas por mis pobres conocimientos y mis sesgadas opiniones). Afortunadamente, también se contará con la presencia de mucha gente más interesante y preparada que este humilde blogger, como los propios Robin Hobb y Manuel de los Reyes, autores como Emilio Bueso, Javier Negrete, Yoss, Sue Burke, Elia Barceló e Ismael Martínez y editores como Marian Womack, Mariano Villarreal, Leticia Lara y Cristina Jurado. 

Podéis encontrar más información en la página de anuncio de la Spanish Week y los distintos hilos en el subforo Fantasy de reddit. Os animo a que os paséis si podéis; pero, eso sí, a mí hacedme las preguntas facilitas y dejad las difíciles para los otros, que son mucho más listos que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario