miércoles, 30 de julio de 2014

Arranca el Celsius 232

¡Llega uno de los momentos más esperados del año! Hoy arranca la tercera edición del Festival Celsius 232 en Avilés. En esta ocasión, los organizadores nos ofrecen una lista de participantes de auténtico lujo: Brandon Sanderson, Patrick Rothfuss, Tim Powers, Joe Abercrombie, Adrian Tchaikovsky... por citar sólo unos pocos de los más destacados. 

Hasta el próximo sábado día 2 de agosto, habrá oportunidad de asistir a actividades de muy distinto tipo: mesas redondas, presentaciones de libros, encuentro con los autores, talleres, sesiones de firmas... Y, casi lo mejor de todo, podremos charlar largo y tendido con amigos a los que hace un año que no vemos. Si os pasáis y me veis, no dejéis de saludarme; me encantará compartir un rato hablando sobre nuestros géneros favoritos. 

Los enlaces al programa de este año, dividido por días es el siguiente:


4 comentarios:

  1. Maravilloso evento! Yo sueño de asistir a una de las ediciones algún día y mantengo la esperanza de que iba a suceder más temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  2. Por sus tweets, se nota que se lo ha pasado usted muy bien en el Celsius 232 tanto como asistente como desde la perspectiva de orador. Eso es impagable.

    ResponderEliminar
  3. Lo he pasado *de cine*. Tanto en las charlas del programa como hablando con la gente en los bares :)

    ResponderEliminar