lunes, 21 de abril de 2014

La rueda del tiempo estará al completo en el Hugo Voter Packet

Como seguramente sabréis, la serie completa de The Wheel of Time (La rueda del tiempo) creada por Robert Jordan y finalizada, tras el fallecimiento de este, por Brandon Sanderson, ha sido recientemente nominada para los Premios Hugo en la categoría de novela. Esta nominación, que a priori resulta un tanto chocante, es posible gracias a una regla de estos galardones que permite elegir obras publicadas por entregas en el año en que se publica la última parte (y siempre que no se hayan nominado ya las entregas individuales). 

La pregunta que muchos nos hacíamos era si Tor, la editorial de la serie, daría sólo alguna de las novelas o la serie completa en el tradicional Hugo Voter Packet. Pues bien, se acaba de confirmar que TODOS los libros de la saga estarán disponibles de forma electrónica para los votantes de los Hugo, lo que me parece una fantástica noticia (pese a que no soy seguidor de esta serie). 

Os recuerdo que para votar en los Premios Hugo (y, por tanto, tener acceso al Packet con toda La rueda del tiempo y las demás obras nominadas en formato digital) es suficiente con hacerse Supporting Member de la WorldCon. Este año, el precio es de 40$, que quedan más que amortizados con el material que se recibirá a cambio (sólo con la serie de Jordan y Sanderson estamos hablando de 14 libros). 

No sé por qué, pero intuyo que el número de Supporting Members de la LonCon 3 va a crecer como la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario