sábado, 12 de abril de 2014

Inscripción para votar en los Premios Ignotus

Por segundo año, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror ha abierto inscripción para todos aquellos que, no siendo socios de la la AEFCFT, deseen ser votantes en los Premios Ignotus de este año. Esta inscripción es gratuita y abierta a todo el mundo y da derecho a nominar obras y a votar en la segunda fase entre los que resulten finalistas. El plazo para apuntarse finaliza el 20 de abril, así que daos prisa si estáis interesados. 

Podéis encontrar más información en la página web de la asociación, donde se ha colgado el siguiente comunicado oficial:
Según el nuevo reglamento de los Premios Ignotus, toda aquella persona interesada en votar en estos premios podrá hacerlo, sea o no socio de la AEFCFT, siempre que cumpla los requisitos indicados en el Reglamento de los Premios Ignotus en vigor.

Puedes consultar el Reglamento en la sección Nosotros, en la carpeta de Documentos de la Asociación.

En la portada de la web (home) tienes toda la información acerca de cómo votar en los Ignotus de este año 2014. Pero básicamente consiste en que rellenes este formulario y nos lo hagas llegar a ignotus2014@aefcft.com junto con el escaneo/fotocopia de tu documento de identificación (DNI, pasaporte, cédula de identificación, etc.). Si prefieres el correo postal, también vale. En el formulario tienes las instrucciones necesarias.

No podrán solicitar el ingreso en el censo los menores de 14 años.

los socios de la AEFCFT ya están inscritos por defecto, así que si eres socio no tienes que enviar nada. De todas formas, si quieres confirmar que estás inscrito solo tienes que escribirnos un email a la dirección indicada.

El plazo de inscripción termina el 20 de abril de 2014.
¿El coste? Por nuestra parte, nada. La inscripción es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario