miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad (con sorteo)


Banda sonora de la entrada: Sugiero leer esta entrada escuchando We Wish You A Merry Xmas en la versión de Jeff Scott Soto, Bruce Kulick, Bob KulickChris Wyse y Ray Luzier (Spotify, Youtube)

Desde Sense of Wonder os deseo una muy feliz Navidad, llena de ciencia ficción y fantasía (de la buena). Y por si Papá Noel no se ha portado todo lo bien que debería, un lector del blog se va a llevar un pequeño regalito.

Si queréis conseguir un ejemplar en ebook de Saturnalia, la antología navideña recientemente publicada por Fata Libelli, o de Season of Wonder, antología también navideña de Paula Guran, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra intención de entrar en el sorteo y con alguna forma de contacto (email, nick de Twitter...) antes de las 23:59 (hora de Madrid) del día 7 de Enero de 2014. Entre todos los participantes escogeré al azar, mediante algún servicio como random.org, un ganador que recibirá en formato digital Saturnalia o Season of Wonder (el que más le guste) como regalo de Navidad de Sense of Wonder

¡Feliz Navidad a todos y mucha suerte!

Nota: Respecto a la versión inicial del sorteo, he extendido el periodo de participación y he añadido una nueva opción de premio.



35 comentarios:

  1. Venga, yo me apunto. : xllobera74@gmail.com
    Felices fiestas, Odo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso, ¡Feroz navidad a todos! @calixsierra

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me apunto. Y de paso aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sorteos navideños y éste, el que más.
    ¡Por que la fantasía y ciencia ficción nos hagan explorar maneras de mejorar este mundo en el que vivimos!

    Contacto vía twitter: @gaelx

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas a todos. Un cordial abrazo ortiz@bemonline.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones y lecturas para todos.
    Gran Blog !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me apunto a tus sorteos, es una tradición no navideña. @MLeticiaLara

    ResponderEliminar
  9. Hola, Odo. Yo también me apunto, sigo el blog hace varios meses y me da un poco de pena que por este sorteo me atreva a escribir un comentario en esta entrada, pero bien lo vale. Sé que al igual que yo, sigues el blog de Marcheto, asi que creo que te seguiré por twitter. Te deseo una feliz Navidad y que el 2014 sea mejor para ti y para todos los que seguimos este maravilloso blog, por cierto mi cuenta de twitter es: @Eizid. Un fuerte abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero! Yo quiero! Tengo ganas de un Miéville navideño!

    Gracias por el sorteo.

    Mi twitter --> @Sergsab

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas a todos y muchas gracias a los que os vais apuntando al sorteo, especialmente a los que comentáis por primera vez en el blog. Siempre me alegra ver caras nuevas :)

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas. ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo. (twitter: @ki_ui)

    ResponderEliminar
  13. Yo no me apunto porque el libro ya lo tengo (justo lo leí hoy) pero es buen momento para desear Feliz navidad, y comentar por primera vez, no tengo mucho como seguidora pero me declaro fan. Saludos

    ResponderEliminar
  14. otro que se apunta al sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Mío, mio, Smeagol lo quiere, sí, lo quiere, el amo lo sorteará y juntos por siempre Saturnalia y Smeagol estarán... El correo de Smeagol es davcalsan@hotmail.es

    Feliz Navidad a todos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Iba a felicitar de todas formas, pero a nadie le amarga un dulce, así que me apunto: @Epicureo64

    Felices fiestas y gracias por la buena labor, Odo.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :) @darandil
    Y, por supuesto, una muy feliz navidad y un mejor año 2014.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a ver si sigo en racha. :) Escuchando We wish you a Merry Christmas! como sugeriste (Lo mismo te deseo).

    @jefejincho

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto.
    Ya sabes como contactarme. ;)
    Blackonion.

    ResponderEliminar
  20. Saturnalia ya lo tengo, pero al añadir al sorteo Season of Wonder voy a participar @koki2m

    ResponderEliminar
  21. Aunque suelo tener muy mala suerte con los concursos esta vez participaré a ver si toca.
    Contacto: @setlam2

    ResponderEliminar
  22. Una magnifica idea ¡Gracias! Por supuesto que participo
    Vorkosigan de la Tercera Fundacion (www.tercerafundacion.net)

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad gente enferma de la ciencia ficción, como yo ;P

    Ya sabes que puedes encontrarme en @cuantozombi amorl. Me compraré un jersey del estilo de la portada para disfrutar del libro cuando me toque : )

    ResponderEliminar
  24. FELICES Y FANTÁSTICAS FIESTAS!!!

    Twitter: @tiberius76

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso confirmo mi intención de participar en el sorteo O:-)

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Me gustaría participar en el sorteo.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Participo
    jdr.arq@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas,
    Tenía un recordatorio de apuntarme al sorteo y aún así casi se me pasa ;-)

    Un saludo y feliz año,

    Ricardo (@ricardogyayo)

    ResponderEliminar
  28. Feliz año y gracias por contribuir de esta forma al fantástico!

    juansolo9@hotmail.com

    ResponderEliminar