viernes, 14 de junio de 2013

Novedad en Literatura Fantástica: Las sucias calles del cielo de Tad Williams

Ayer se puso a la venta un nuevo título en la colección Literatura Fantástica de RBA. Se trata de Las sucias calles del cielo de Tad Williams. El libro tiene 432 páginas y un precio de 20€. Ésta es su sinopsis:
Bobby Dollar es un ángel que sabe más sobre el pecado de lo que debería por su misión como abogado de las almas atrapadas entre el Cielo y el Infierno. Cuando las almas de los que acaban de morir empiezan a desaparecer, tomando por sopresa tanto al Cielo como al Infierno, las cosas empiezan a ir muy mal. Tan mal como para anunciar el fin del mundo. Atrapado entre las furiosas fuerzas del Infierno, la arriesgada y peligrosa estrategia de su propio bando, y un alma monstruosa y vengativa que le persigue para arrancarle la cabeza, Bobby va a necesitar la ayuda de todos los amigos que pueda conseguir en el Cielo, en la Tierra y en cualquier otro lugar.

Nunca nos habíamos encontrado con un ángel como Bobby, ni él se podía imaginar que el fin del mundo podía llegar a ser semejante pesadilla.

Podéis encontrar más información sobre esta novela, incluyendo el prólogo de la misma, en la página de la colección. También podéis leer una estupenda reseña en el blog Leemaslibros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario