lunes, 6 de mayo de 2013

Anunciando el especial Sportula

Que la editorial Sportula es una de las favoritas de Sense of Wonder no es ningún secreto. Así que hemos decidido hacer un pequeño especial dedicado a la editorial que se extenderá a lo largo de esta semana y la siguiente y en el que colaborarán también otros blogs amigos. Tendremos reseñas y entrevistas y también un sorteo en el que podéis participar para ganar ebooks de la editorial (ved las normas más abajo).

Para abrir este especial contamos nada menos que con la participación del magnífico blog Sin Solapas que hoy reseña Memoria de tinieblas, la nueva novela de Eduardo Vaquerizo. Pero este es sólo el primero de muchos contenidos que creemos que os gustarán un montón. ¡Estad atentos!

Sorteo


Coincidiendo con este especial Sportula vamos a sortear cinco ejemplares en formato electrónico del catálogo de la editorial. Participar es muy sencillo: basta con dejar un comentario en esta misma entrada antes de las 23:59 del día 21 de mayo de 2013 (hora de Madrid) diciendo qué ebook os gustaría ganar y algún modo de contacto (Twitter, Facebook o email). Una vez cerrado el plazo, utilizaremos un sistema como random.org o similar para determinar a los cincos ganadores. ¡Suerte a todos!

32 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo y me gustaría Terra Nova. @MLeticiaLara

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Leticia se me ha adelantado... Esta chiquilla... En fin, yo también quisiera un ejemplar de Terra Nova, que me han dicho que está muy bien :-P
    Mi Twitter es @the_britguy

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero... ¿¿¿¿NO TENÉIS TERRA NOVA TODAVÍA???

    No tenía que dejaros participar por herejes, pero soy demasiado bueno. Os apunto. ¡Suerte! Y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste en mi defensa que yo lo quise comprar en el día del libro para tenerlo en formato físico, pero no quedaban en cyberdark.n

      Eliminar
  4. Me uno al sorteo y al escándalo por no tener todavía "Terra Nova" (¡¡¡vergüenza!!!). :-P

    Yo quiero "Memorias de tinieblas"; "Danza de tinieblas" me encantó y, después de la reseña de Sin Solapas, le tengo muchas ganas. Mi Twitter es @jean_mallart

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo y me gustaría el libro "El adepto y la memoria" de Rodolfo Martínez". Mi e-mail es: profesor1976@gmail.com

    Un abrazo
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero participar, a ver si me toca y me llevo la antología Terra Nova.
    raulcarmona@gmail.com

    Por cierto, a ver si cuando acabes de leer Oceanic de Greg Egan le haces una reseña completa, de la versión original que tiene todos los relatos, no de la edición que hay en español con solo 3 relatos.

    ¿Se sabe si van a sacar Oceanic en español (la versión completa)?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi intención es hacer reseña de Oceanic cuando lo termine, aunque lo tengo un poco abandonado. De su posible edición en español no sé nada, sorry :(

      Eliminar
  7. Que gran trabajo está realizando Sportula, una grata sorpresa,sin duda.

    Como hace poco aproveché la oferta de 4x3 y me quedó colgando "Némesis", será mi elección para el sorteo.
    Mi twitter, @luisjez.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero "Danza de Tinieblas" para poder leer luego "Memoria de Tinieblas". Ya me habían hablado muy bien de estos libros y me quedé mucho más tranquila cuando supe que era Eduardo Vaquerizo y no Mario Vaquerizo el autor... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo me terminé hace poco "Danza de tinieblas", así que mi elección es "Memoria de tinieblas".
    Un saludo
    @Malapata_

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto al sorteo. Quiero Memoria de tinieblas.
    Mi Twitter es @darandil
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! En caso de ganar mi elección es "Memoria de Tinieblas". Mi Twitter es @malenko_

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sólo uno? Me gustan demasiados... y Terra Nova ya ha caído; pero escojo Simetrías rotas, de Steve Redwood.
    Mi twitter, @anabelee_

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto y también escojo Terra Nova. Mi twitter es @joserravazquez

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Me quiero apuntar para el sorteo, y también quiero la antología Terra Nova. Mi e-mail es: xtianromero@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. "Danza de tinieblas". @Olethros70

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto, a ver si repito premio. "Memoria de tinieblas". @koki2m

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto. Me gustaría "bestiario microscópico", de Sofía Rhei. @cruciforme

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leerme "Los celos de Dios" de Rodolfo Martinez y me ha gustado mucho. Asi que me gustaría "Jormungand" o cualquiera del ciclo de Drimar. Mi mail es lna.ceg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto y me pido "Danza de Tinieblas" que viendo la reseña que anunciaste se me antoja muy interesante. Gracias por la oportunidad de participar odo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos los que vais participando y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  21. Tenía dudas para seleccionar alguno del catálogo de Sportula, pero después de leer la reseña de Odo ( http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2013/05/akasa-puspa-antologia-coordinada-por.html )y si tengo suerte, quiero Akasa-Puspa de Aguilera y Redal, antología coordinada por Rodolfo Martínez. Mucha suerte al resto de participantes.

    @a_phobos

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero participar en el sorteo. Ya me toco "Ostfront", pero creo que eso no me inhabilita para participar en este :-P

    A pesar de que tengo muchos libros de Sportula, hay muchos más que me interesan. Elijo "Este relámpago, esta locura".

    Soy @santeorolo en twiter

    ResponderEliminar
  23. Participo. Quiero...'Simetrías rotas' de Steve Redwood. Mi e-mail: elojeras@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me uno al sorteo :-) Me gustaría probar suerte con "Terra Nova". Aquí os va mi dirección de facebook:

    https://www.facebook.com/Eloyzinho

    ResponderEliminar
  25. Me apunto por aquí, a ver si me toca un "Memoria de tiniblas" :) @Squallido

    ResponderEliminar
  26. Estoy exactamente igual que Luisjez, me aproveché de un 4x3 (2 veces), pero se me quedó Némesis colgando. Otro Némesis para mí, porfa. @jordibal

    ResponderEliminar
  27. Vamos a por ello, a ver si hay suerte :D. Me gustaría que me tocara 'Simetrías rotas' de Steve Redwood. Y si no, tarde o temprano caerá. @soliloquios en twitter.

    ResponderEliminar
  28. Pues apúntame al sorteo, ¿qué libro? Bufff, difícil elección... La sombra del Adepto.... aiissss, que ese no se puede todavía, ¡vaya! Pues entonces Memoria de tinieblas de Vaquerizo. ¡Suerte a todos!

    En FB José A. Carrasco (Kaneda SethOne)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo también. Leí Fieramente Humando de Rodolfo Martínez y me gusto bastante bastante. Me daría ilusión pedirme "el adepto de la reina"

    A ver si hay suerte. En Twitter @mivinfal

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos los que os hebéis apuntado. En breve el sorteo y los ganadores.

    ResponderEliminar