sábado, 16 de febrero de 2013

Dos novedades de Sportula

Además de Némesis, de la que hablamos hace unos días, la editorial Sportula ha publicado esta semana otras dos interesantes novedades. Son las siguientes:

Los celos de Dios de Rodolfo Martínez (ebook - 2,00€):
Hamuel, sirviente de Dios, recibe el encargo divino de investigar la mayor de las abominaciones: un robot inteligente y consciente, una criatura hecha por el hombre a su propia imagen y semejanza, una afrenta contra la voluntad divina. A lo largo de la investigación, Hamuel descubriría cosas sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea que quizá habría preferido no saber. Pero una vez abiertos los ojos y contemplada la realidad, ¿es posible volver a cerrarlos?


Náufragos (Stranded) de Juan Miguel Aguilera y Eduardo Vaquerizo (ebook - 3,50€):
El módulo de descenso de la primera misión tripulada a Marte se estrella contra la superficie del planeta. Cinco de los seis astronautas logran sobrevivir, pero su situación es desesperada; sólo disponen de aire, energía y alimentos para unos meses y no hay posibilidad de rescate.
Sin esperanza, sin recursos, comprenden que tres deben sacrificarse para que los dos restantes sobrevivan. ¿Pero quien vive y quien muere?
Juan Miguel Aguilera y Eduardo Vaquerizo aúnan esfuerzos en esta novela para narrarnos la historia de estas personas varadas en un planeta extraño y sometidos a una situación extrema.
La novela se complementa con varios de los diseños y bocetos que se usaron en la película del mismo título con Vincent Gallo, Joaquim de Almeida y Maria de Medeiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario