viernes, 10 de agosto de 2012

Proyecto de Kickstarter para colección de relatos de Tim Pratt

Actualización: Tim Pratt ha anunciado que si alcanza los 7000$ recopilará TODOS sus relatos en un ebook que recibirá todo aquel que contribuya con al menos 10$ al proyecto. Se trataría de recopilación de más de cien relatos de uno de los mejores escritores de ficción corta. Por 10$, una verdadera ganga.

Actualización 2: Pratt ha conseguido el objetivo de recaudar 7000$ (en realidad, ya ha superado con creces los 8000$) y por tanto realizará una edición especial en ebook con todos sus relatos en exclusiva para los donantes del proyecto. Si queréis conseguirla, daos prisa, porque quedan menos de 24 horas.

En los últimos años, Tim Pratt ha llevado a cabo, con gran éxito, varios proyectos de financiación de su obra mediante crowdfunding. Hace unos pocos días, puso en marcha el más reciente de ellos: una colección de relatos titulada Antiquities and Tangibles.

El objetivo inicial era conseguir 2000$, pero en poco más de 10 días ya ha conseguido alcanzar más de 5000$, con lo que la colección contendrá tres relatos escritos especialmente para ella (el proyecto inicial sólo contemplaba uno) e ilustraciones profesionales.

Las recompensas por donar dependen, como suele ser habitual en estos casos, de la cantidad elegida e incluyen versiones en ebook de la colección, ejemplares en papel firmados y hasta relatos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada