jueves, 5 de julio de 2012

Los lugares secretos de León Arsenal gratis para descargar

En estos momentos se puede descargar gratuitamente (Amazon ES) Los lugares secretos de León Arsenal:
En octubre de 1434 se desató una tormenta sobre Madrid y la lluvia ya no cesó de caer durante más de seis meses. El Pequeño Diluvio, lo llamaron. La fuerza del agua inundó calles, derrumbó edificios, sepultó a gentes y ganados. Sacó también a la luz evidencias que hasta ese momento habían estado ocultas en los sótanos de viejas casas.
En 2006, el arquitecto Jacobo Artola se esfumó durante un viaje a Oriente. Una desaparición en apariencia voluntaria, fruto del deseo de un cambio radical de vida.
Dos sucesos sin aparente conexión, muy separados en el tiempo y la distancia. Sin embargo, cuando empiezan a surgir dudas sobre la voluntariedad de la desaparición de Jacobo, Claudia Ugarte, en otro tiempo pareja suya, comienza a indagar. Se encuentra de esa forma con un hilo que se alarga por épocas y lugares muy distantes.
La acción de Los lugares secretos tiene lugar en nuestros días, aunque se asoma a momentos entre los siglos XV y XIX. Transcurre en Madrid, pero también en el Chaco Argentino, Montevideo, Mar del Plata o Buenos Aires. En la historia se cruzan el presente y el pasado, elementos arquitectónicos de esos lugares, creencias antiguas, personajes históricos. Una madeja en la que se verá atrapada Claudia Ugarte, y que deberá desenredar para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada