martes, 20 de marzo de 2012

12 libros que estoy interesado en leer en 2012 (Parte 2)

Esta es la segunda parte de la lista de libros en los que estoy interesado en 2012 (si te la perdiste, puedes leer la primera parte de la lista).
Título: The Apocalypse Codex
Autor: Charles Stross
Editorial: Ace
Fecha: 3 de Julio de 2012

The Atrocity Archives es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. He leído y disfrutado todas las novelas e historias de The Laundry y no espero menos de esta nueva entrega.

 
Título: At the Mouth of the River of Bees
Autor: Kij Johnson
Editorial: Small Beer Press
Fecha: 14 de Agosto de 2012

Primera colección de historias de una de las mejores escritoras de ficción corta de las últimas décadas. Con historias tan maravillosas como "26 Monkeys, Also The Abyss", "Spar" y "Names for Water", este es un libro que no me puedo perder.

Título: The Eternal Flame
Autor: Greg Egan
Editorial: Night Shade Books
Fecha: 4 de Septiembre de 2012

Segundo libro de la serie Orthogonal después del muy interesante The Clockwork Rocket. Greg Egan es uno de mis 3 autores favoritos, así que siempre espero ansiosamente sus nuevas novelas.

Título: Great North Road
Autor: Peter F. Hamilton
Editorial: MacMillan (?)
Fecha: 21(?) de Septiembre de 2012 

No se sabe mucho de esta novela que Hamilton ha descrito sucintamente como "mi libro sobre un monstruo en la oscuridad". En cualquier caso, ya estoy deseando leerla.


Título: The Hydrogen Sonata
Autor: Iain M. Banks
Editorial: Orbit
Fecha: 9 de Octubre de 2012  

Surface Detail fue el mejor libro que leí en 2010 y una de las mejores Space Operas que he leído en los últimos cinco años. Con un título tan fascinante como The Hydrogen Sonata me espero otro gran libro de La Cultura.

Title: Seeds of Earth
Author: Michael Cobley
Publisher: Orbit
Date: ?? de Octubre de 2012

En realidad, este libro no es una novedad si una reedición. Sin embargo, es una fantástica oportunidad de ponerme al día con una trilogía de Space Opera que por algún motivo me perdí cuando se publicó originalmente. Los libros 2 y 3 de la serie también reeditados en Noviembre y Diciembre, seguidos por una novela totalmente nueva (Warcage) en 2013.

(You can also read this post in English/También puedes leer esta entrada en inglés)



No hay comentarios:

Publicar un comentario